Alojamiento Laredo

Cómo llegar a Laredo, Texas (USA) en avión:

 

Laredo, Texas, es una ciudad fronteriza (aproximadamente 240,000 habitantes) en la orilla norte del Río Grande, en el sur de Texas, ubicada frente a Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

 

Laredo, Texas, está clasificada como una de las ciudades más seguras de Texas, significativamente por encima de las principales ciudades metropolitanas como Austin, Houston, Dallas, Fort Worth y San Antonio.

 

Los únicos vuelos directos al aeropuerto de Laredo, Texas son a través de United (desde Houston) y de American (desde Dallas). Primero debe volar a cualquiera de estas dos ciudades de Texas y de ahí tomar una conexión a través de cualquiera de las dos aerolíneas a Laredo. Una vez que llegue al Aeropuerto de Laredo, puede tomar un taxi, un servicio de Uber o de Lyft a su hotel, o, si está disponible, tomar el servicio de transporte de su hotel (las distancias son relativamente cortas desde el aeropuerto hasta los hoteles participantes y desde ellos hasta el campus de Texas A&M International University, TAMIU).

 

Dónde alojarse en Laredo:

 

Al realizar su reserva en cualquiera de los siguientes hoteles, solicite la tarifa especial TAMIU (Texas A&M International University).

 

Hoteles más cercanos al campus de TAMIU y al aeropuerto de Laredo:

 

-Hotel La Quinta Inn & Suites Laredo Airport

http://www.laquintalaredoairport.com/?cid=local_733

 

-Holiday Inn Express & Suites Laredo

https://www.ihg.com/holidayinnexpress/hotels/us/en/laredo/lrdtx/hoteldetail

 

-Motel 6 Laredo Airport

www.motel6.com/Laredo_Airport‎

 

-Staybridge Suites Laredo International Airport

www.staybridge.com/Laredo/Staybridge‎

 

 

-TownePlace Suites by Marriot Laredo

www.marriott.com/TownePlace/Suites‎

 

Hotel en el centro histórico de Laredo, justo en la frontera entre EE. UU. y México (a 25-30 minutos del campus de TAMIU)

 

-La Posada

http://www.laposada.com/home