Especialidad en Migración Internacional

En las últimas tres décadas los estudios sobre la migración han cobrado una mayor relevancia en los espacios académicos, en las instituciones públicas y especialmente en las áreas sociales vinculadas al fenómeno en México. Desde hace 30 años, El Colegio de la Frontera Norte, El Colef, ha sido pionero y referente obligado en la investigación sobre migración internacional y en el diseño de metodologías para la medición de los flujos migratorios y sus características demográficas.

Apoyado en la educación virtual, El Colef ofrece laEspecialidad en Migración Internacional en un esquema de accesibilidad a distancia y bajo la conducción de profesores de tiempo completo de la institución y reconocidos académicos externos.
El Objetivo del programa, es contribuir a la formación de profesionales de los sectores público, privado y social capacitados para comprender y analizar el fenómeno de la migración internacional desde un enfoque multidisciplinario y multidimensional, así como para desarrollar estrategias para atender el fenómeno de migración desde los diferentes espacios de interlocución centrados en la población migrante.

Agradecemos su apoyo en la difusión de esta información con colegas y organismos relacionados.

Colef Educación Continua
Registro
El 1ro de septiembre comenzó el registro. Cupo limitado.
Más información:Campusvirtual.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.