Seminario Permanente sobre Migración en el Colegio de la Frontera, Tijuana, México: “Migraciones internacionales, expresiones de las inequidades mundiales”

Estimados colegas,

Por medio de la presente anunciamos el ciclo 2010 del Seminario Permanente sobre Migración Internacional con el título ”Migraciones internacionales, expresiones de las inequidades mundiales”, en memoria de Michael Kearney.

Los invitamos a la sesión inaugural el día 5 de febrero a las 9:30 a.m. en las instalaciones de El Colef, Tijuana, con las conferencias:

¿Siguen conectados? Lealtades de los hijos de migrantes con la tierra de origen de Roger Waldinger, Profesor distinguido de la Universidad de California en Los Angeles y

” Alumnos transnacionales en las escuelas de México” de Víctor Zúñiga, Director de la División de Educación y Humanidades, de la Universidad de Monterrey.

El ciclo 2010 es organizado por El Colef en colaboración con  El Colmex, Colmich, Ciesas e Instituto Mora, por lo que la sesión será transmitida por videoconferencia en las sedes de estas instituciones y por Internet a través de la página de El Colef (www.colef.mx).

Si tienen alguna duda favor de escribir a sepmig@colef.mx . Si desean confirmar su asistencia favor de comunicarse al teléfono + 52 (664) 631 6300 ext. 1155. Se anexa el  programa del evento y  la síntesis curricular de los conferencistas.

Atentamente

Laura Velasco, Coordinadora general del Seminario

programa

Síntesis curriculares

This entry was posted in archive, Espanol, news. Bookmark the permalink.

Comments are closed.