Excursiones

Trabajamos juntos con dos empresas locales para que ustedes puedan aprovecherse de las atracciones de Lima y del Perú. Via AC Tours ofrecemos una visita guiada del centro histórico de la ciudad de Lima el Martes, 5 de Agosto (más detalles en el punto 1). Y via Karikuy Tours ofrecemos una excursion (después de la conferencia) a la región de Puerto Maldonado (jungla), Cusco y Machu Picchu (más detalles en punto 2). Si prefieren hacer los preparativos a si mismos, por favor consulten las informaciones en punto 3.

1. Visita guiada de Lima

El Martes, 5 de Agosto, el día antes del comienzo de nuestra conferencia, AC Tours ofrece una visita guiada del centro histórico de la ciudad de Lima al precio de 23 U.S.$. Se pueden hacer una reservación a la visita guiada de Lima con su reservación del hotel. Se pueden encontrar el formulario aquí: http://www.interamericanstudies.net/?p=5033 (abajo de la lista de hoteles y precios). Tambíen es possible reservar la visita guiada si no reserven el hotel via AC Tours. AC Tours describe la visita guiada así:

“Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una visita panoramica de “La Huaca Pucllana” visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Incluye ingreso al Museo BCR, Complejo Monumental de San Francisco y sus Catacumbas.”

Se ofrece la visita guiada dos veces al día 5 de Agosto para que más convenga sus horarios de la llegada: una vez a las 9.15 de la mañana y otra vez a las 2.15 de la tarde. La visita guiada dura tres y media horas. Si se quedan en uno de los hoteles de la conferencia, su visita guiada comienza y termina en el hotel. Si se quedan en otro lugar, favor a enviar un email a nuestra persona del contacto de AC Tours, Sra. Rocío Reátegui (rreategui@actours.com.pe) para informarse de donde encontrar el grupo de la visita guiada.

 

 

 

 

 

————————————

2. Excursión al jungla, Cusco y Machu Picchu
Fechas: Agosto 9-16, 2014
Via Karikuy Tours (http://www.karikuy.org/index) ofrecemos una oferta especial: una excursión de grupo para ocho días/siete noches a la región Puerto Maldonado (jungla), Cusco y Machu Picchu. El itinerario preliminario se puede encontrar aquí: http://karikuy.org/itin/raab2. En esta página de web, favor de desplazarse hacia abajo para ver los detalles de la excursión. Por favor tenga en cuenta que los alojamientos pueden ser rústicos (probablemente sin electricidad) y que se van a hacer paseos a través de la natura (pero no son agotadores los paseos). El precio de esa excursión van a ser aproximadamente 1,150 U.S.$ por persona más los costes de tres vuelos domésticos (adicionalmente 300-500 U.S.$). Por eso, el precio total de la excursión es aproximadamente 1,500 o 1,600 U.S.$; dependiendo también al tamaño del grupo. El precio incluye transporte, alojamiento, desayuno y aproximadamente la mitad de nuestras comidas. La excursión concluye con el vuelo de Cusco a Lima que llega a Lima el 16 de Agosto a las 2.30 de la tarde. El registro por la excursión terminó el 22 de Abril, 2014. Si todavía querían participar en la excursión (probablemente por un precio más alto de lo que el grupo paga), favor a contactar Julio Cesar Tello at info@karikuy.org o a jctello@karikuy.org. Si ya han reservado una plaza en la excursión de grupo y tienen pregunta sobre el pago, favor a contactar billing@karikuy.org.

 

 

 

 

—————————-

3. Excursiones Individuales
Por los excursiones especializadas de Lima, por favor consulta las opciones variadas ofrecido por AC Tours:

A) Visita a Lima Colonial y Moderna
Encantador recorrido por el Centro Histórico de Lima, la Plaza Mayor y sus alrededores, para apreciar la belleza de Palacio de Gobierno y la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, el Correo Central, visita del Convento del San Francisco y sus catacumbas las fachadas y balcones de antiguas casonas, iglesias y conventos. Paseo por el tradicional distrito del Rimac, Paseo de Aguas, la Alameda de los Descalzos y el barrio de San Cristóbal. El tour continua por las zonas residenciales como El Olivar de San Isidro, el Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.

Incluye: Guiado y transporte en servicio regular (auto y guia compartido con otros pasajeros) en español ó inglés; dos slidas diarias (mañana y tarde); entradas incluidas
Duración: 4 horas

B) Visita al Museo Rafael Larco Herrera
Visita al Museo Rafael Larco Herrera, la perfecta introducción a la Historia del Perú, ubicado en una mansión virreinal del siglo XVII la cual fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Cuenta con una exquisita colección “Oro y Plata del Antiguo Perú” y exhibe la más grande colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo.

Incluye: Guiado y transporte en servicio regular (auto y guia compartido con otros pasajeros) en español ó inglés, salida sólo en las mañanas; entradas incluidas
Duración: 3 horas

C) Visita a Pachacamac
Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana, donde llegaban millares de peregrinos para presentar ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac que miraba el pasado, presente y futuro. El guiado presenta los templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas incluyendo a los incas.

Incluye: Guiado y transporte en servicio regular (auto y guia compartido con otros pasajeros) en español ó inglés; dos salidas diarias (mañana y tarde); entradas incluidas
Duración: 4 horas

D) Visita al Museo de Oro
Visita guiada a la colección Mujica Gallo que se hizo conocida como Museo de Oro del Perú. Colección de piezas de diversas culturas precolombinas. Se exhibe objetosy joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajados en oro.

Incluye: Guiado y transporte en servicio regular (auto y guia compartido con otros pasajeros) en español ó inglés, salida sólo en las tardes; entradas incluidas
Duración: 3 horas

E) Tour Gastronomico
Inicio en un típico “mercado peruano” donde podrá apreciar gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Luego visita al restaurante “La Rosa Nautica”, donde aprenderá a preparar el famoso “Pisco Sour” a cargo de un experto barman, así como el delicioso “Ceviche”, preparado por cheff del restaurante. Degustación del almuerzo que ofrece los platos más representativos de la gastronomía peruana.

Incluye: Guiado y transporte en servicio regular (auto y guia compartido con otros pasajeros) en español ó inglés, salida una vez al día (10:00 am), almuerzo incluido
Duración: 4 1/2 horas

Reservaciones por una de estas excursiones se puede hacer enviando este formulario de visitas guiadas de la ciduad via fax (+51 14413975) ó via email a Sra. Jacie Luna de AC Tours (jluna@actours.com.pe).

———–

Además, AC Tours ofrece excursiones más cortas a destinos turísticos en el Perú: Cusco, Puerto Maldonado, Arequipa, el Lago Titicaca, y otros más. Para ver una lista de las ofertas y para hacer reservaciones con AC Tours, por favor haga clic aquí y envia un formulario de reservación a Sra. Jacie Luna de AC Tours (jluna@actours.com.pe).

Adicionalmente, se puede consultar la página de web del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por más informaciones sobre las atracciones del Perú: http://www.peru.travel/plan-your-trip/travel-tips.aspx

 


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.