Registro

Información importante para inscriberse en el congreso

Para el registro definitivo de su participación, usted deberá enviar la Hoja de Registro (como documento Word: .doc/.docx) y la fecha en que realizó el pago a la dirección del congreso iaslima2014@uni-graz.at. Todos los ponentes deben registrarse para la Conferencia. El plazo vence el primero de junio del 2014. Favor de notar que el plazo para las inscripciones a precios promocionales vence el primero de mayo.

Nótese: Es necesario que se registre antes de la conferencia. No es possible registrarse durante la conferencia (excepción: estudiantes del PUCP). El registro para el público general vence el primero de agosto.

Costo de la inscripción por el IAS congreso en Lima

    • 60 euros para miembros de la Asociación que paguen antes de 1°de mayo de 2014.
    • 75 euros para investigadores que paguen antes de 1°de mayode 2014.
    • 30 euros a investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Perú (por ser las Universidades sede) que paguen antes de 1°de mayo de 2014.
    • 30 euros a estudiantes de doctorado (IAS miembros) que paguen antes de 1°de mayo de 2014.
    • 45 euros a estudiantes de doctorado (non miembros) que paguen antes de 1°de mayo de 2014.
    • Estudiantes de licenciatura y maestría que se inscriban antes de 1°de mayo de 2014 pueden solicitor dispensa del pago de cuato.
    • ! Habrá un cargo adicional de 20 euros en todas las categorías para los participantes que se registran después del primero de mayo del 2014.
    • 30 euros para todos aquellos que no presentan ponencias pero que quieran asistir a la conferencia en calidad de público oyente.
    • Cena de la conferencia: Yo quisiera participar en la cena del 6 de agosto al costo de 30 euros. (incluye un buffet de comida local e internacional y una bebida).  Favor de transferir el dinero junto con el derecho de inscripción.
    • IAS Membership: Yo no soy aún un miembro de la Asociación de Estudios Inter Americanos y quisiera inscribirme.  Los nuevos miembros pueden pagar el derecho de inscripción reducido de 60 Euros. Y la cuota correspondiente al 2014 a través de Paypal o transferencia bancaria. Favor referirse a los estatutos del IAS para las cancelaciones de membresías.

Por favor, haga clic en el botón de PayPal abajo (no tiene cargo extra):

El pago se debe realizar directamente en el número de cuenta de la Asociación de Estudios Interamericanos.

La Asociación entregará los recibos durante el congreso.

Cualquier duda respecto a la forma de pago favor de contactar a iaslima2014@uni-graz.at.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.