Excursiones

Wine Tour

Votado # 1 de enoturismo en Santa Bárbara por la Santa Barbara News-Press en premios Reader’s Choice!!

La cata de vinos está programado para el viernes 7 de octubre de 2016. Empezando a las 09:00-09:30 am, y terminando entre las 5:00 y las 5:30 pm. El precio incluye todos los gastos de cata de vinos y transporte.

Desde El capitán Jack: “¡Nuestra excursión más popular y una experiencia que nunca olvidará! Nuestra excursión de la región vinícola, Santa Ynez, acompañará a su grupo de Santa Bárbara y a través el Bosque Nacional Los Padres, que ofrece impresionantes vistas de las montañas y lagos.

Esta excursión incluirá paradas en ambos de nuestros viñedos populares, la Santa Rita Hills y el valle de Santa Ynez. También podrá disfrutar de una cata de aceite de oliva en una granja local (si lo permite el tiempo), que mejorará su experiencia de esta zona agrícola. Para muchos de nuestros clientes este es el punto culminante de su día. Para mejorar aún más su aventura epicúrea, haremos una parada para almorzar (no incluido en el precio) Trattoria Grappolo, restaurante clasificado número 1 del valle de Santa Ynez”.

Por favor regístrese para esta excursión a través del formulario de reservación, Hotel-Tour Reservation Form.

* La ubicación de recogida será anunciada a medida que nos acercamos a la fecha de inicio de la conferencia.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a iasucsb2016@chicano.ucsb.edu

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.