“La repatriación de difuntos ¿una forma de retorno migratorio a México?” y “El dilema entre quemar las naves o re-emigrar. Múltiples rostros del retorno migratorio en México contemporáneo”(Seminario Permanente sobre Migración)

Estimados colegas,

Los invitamos a la segunda jornada del Seminario Permanente sobre Migración Internacional el viernes 12 de marzo a las 9:30 a.m. (hora del Pacífico) en las instalaciones de El Colef Tijuana, con las conferencias:

La repatriación de difuntos ¿una forma de retorno migratorio a México?” de Francoise Lestage, profesora de la Universidad Paris VII, IRD y URMIS (Francia), y

El dilema entre quemar las naves o re-emigrar. Múltiples rostros del retorno migratorio en México contemporáneo” de Liliana Rivera del CRIM-UNAM.

La sesión será transmitida por videoconferencia desde El Colmich al Aula Magna “Raúl Rangel” de El Colef, así como a las demás instituciones que colaboran en la organización del ciclo 2010 del Sepmig (El Colmex, Colmich, Ciesas e Instituto Mora). Así mismo, se podrá participar por internet a través de la página: www.colef.mx. Como archivos adjuntos podrán encontrar el póster, el programa, las síntesis curriculares y los resúmenes de las conferencias.

Atentamente,

Laura Velasco
Coordinadora general del Seminario

Síntesis curriculares y resúmenes

This entry was posted in archive, Espanol, news. Bookmark the permalink.

Comments are closed.