Alojamiento

Los organizadores de la conferencia colaboran con la agencia de viajes AC Tours. Amablemente le pedimos que envien sus preguntas y hagan las reservaciones directamente con la agencia AC Tours (contacto: Señora Rocío Reátegui rreategui@actours.com.pe). Los precios debajo incluyen el traslado desde el aeropuerto al hotel y el traslado desde el hotel al lugar de la conferencia durante los días de la conferencia. Por más detalles, por favor véase más abajo.

Los precios debajo incluyen:

  • 4 noches de alojamiento, incluyendo desayuno, impuestos y servicios, de acuerdo a la opción elegida
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto. Los pasajeros compartiendo habitación doble deben llegar y salir en los mismos vuelos.
  • Traslado hotel/universidad Católica/hotel en horarios establecidos por 3 días (6, 7 y 8 de Agosto) en servicio compartido
HOTEL Price PER PERSON in single room Price PER PERSON sharing a double room
Melodia (no incluye shuttle a la universidad; se puede ir a pie a la universidad)
www.hotelmelodia.com
$279
(Noche adicional: $50)
$182
(Noche adicional: $31)
El Tambo I/II 3*
www.eltamboperu.com
$440
(Noche adicional: $68)
$277
(Noche adicional: $37)
Girasoles 3*
www.losgirasoleshotel.com
$416
(Noche adicional: $65)
$267
(Noche adicional: $37)
Señorial Hotel 3*
www.senorial.com
$432
(Noche adicional: $68)
$312
(Noche adicional: $47.50)
San Blas 3*
www.sanblashotel.com
$363
(Noche adicional: $55)
$242
(Noche adicional: $32)
Bayview 3*
www.bayviewhotel.pe
$415
(Noche adicional: $67)
$268
(Noche adicional: $39)
Aristo 3*
www.hotelariosto.com.pe
$454
(Noche adicional: $80)
$285
(Noche adicional: $46)
Basadre Suites 3*
www.hotelbasadre.com
$494
(Noche adicional: $90)
$303
(Noche adicional: $51)

Reservaciones de hotel con AC Tours se puede hacer hasta el 30 de Mayo, 2014. Por favor, envie ese Formulario “Reservaciones de Hotel IAS”via fax (+51 1 4413975) o via email (rreategui@actours.com.pe) a Rocío Reátegui.

————————————-

Por favor, nótese que también ofrecemos una visita guiada de Lima el 5 de Agosto, 2014 (antes de la conferencia) via AC Tours:

“Nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una visita panoramica de “La Huaca Pucllana” visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Incluye ingreso al Museo BCR, Complejo Monumental de San Francisco y sus Catacumbas.”

Los costes de la visita guiada son 23 USD incluyendo la entrada al Museo BCR y al Complejo Monumental San Francisco y las catacumbas. Se puede inscribirse a la visita guiada junto con las reservaciones del hotel en el formulario. Si no reserva el alojamiento via AC Tours, todavía se puede participar en la visita guiada. En tal caso por favor envie un email a Ms. Rocío Reátegui (rreategui@actours.com.pe).
Más informaciones sobre excursiones que se puede reservar individualmente aquí: http://www.interamericanstudies.net/?p=5040

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.